Montería

Fortalecen controles viales

Con el fin de garantizar la seguridad y movilidad de todos los monterianos durante este fin de semana, la secretaría de Tránsito a través de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, realiza acompañamiento en las vías.

Publicidad

“Para este fin de semana de puente festivo, tenemos desplegado todo nuestro componente logístico y humano en aras de garantizar seguridad y movilidad en los diferentes ejes viales nacionales y en las zonas urbanas de la metropolitana”, declaró el capitán Alberhtlan Agudelo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Montería.

Ademas, agregó que “Invitamos a todos los usuarios a transitar con sus familias siempre respetando las normas y señales de tránsito”.

Publicidad

Algunas de las recomendaciones a tener en cuanta si sale de viaje este fin de semana de puente festivo son: no exceder los límites de velocidad, usar correctamente el cinturón de seguridad, no conduzca bajo los efectos de alcohol, porte los documentos al día y revisar el estado técnico mecánico de su vehículo antes de salir.

Le puede interesar:

Alcaldía ejecuta proyecto de construcción de unidades básicas sanitarias en zona rural

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad