Deportes

Linda Caicedo fue trasladada a un hospital en Australia

La estrella y joya de la Selección Colombia femenina y quien ha sido MVP en los dos partidos que ha disputado la tricolor en la Copa del Mundo de Australia, Linda Caicedo, fue trasladada a una clínica en la ciudad de Perth, en el occidente de ese país.

Publicidad

De acuerdo con lo recogido por el medio Gol Caracol, Linda Caicedo no formó parte del último entrenamiento de la tricolor en territorio australiano antes de afrontar su tercer partido mundialista contra Marruecos debido a que le deben realizar una ecoresonancia.

Según contó la periodista Marcela Monsalve, a la atacante del Real Madrid se le han estado practicando unos chequeos y exámenes de rutina junto a la médica de la selección para descartar cualquier anomalidad en el estado físico de la jugadora.

“Para ser más puntuales, unas resonancias para ver que todo esté bien luego del episodio que tuvo durante un anterior entrenamiento y que nos asustó a todos. Son más unos exámenes de prevención y desde la Federación nos confimaron que todos salieron bien hasta el momento y ha podido entrenar con total normalidad”, puntualizó la comunicadora.

Publicidad

 

Adulto mayor fue capturado tras agredir físicamente a una mujer en Chinú

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad