Tecnología

Estas son las aplicaciones de Google a las que puede acceder sin internet

Google, el gigante tecnológico que se especializa en proporcionar servicios como internet, dispositivos electrónicos y software, tiene algunas funciones que permiten a los usuarios almacenar archivos con Google Drive, ubicarse en un espacio con Google Maps y cambiar el idioma de un texto con Google Traductor.

Publicidad

Estas herramientas, que para muchas personas son muy útiles, también están diseñadas para poder usarse sin conexión a internet.

Herramientas de Google que se pueden usar sin internet:

Google Drive

Publicidad

Drive es uno de los servicios que ofrece la compañía, donde las personas pueden crear y almacenar en la nube documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Estos archivos pueden trabajarse de forma privada o en colaboración con otros usuarios.

 

Publicidad

Google Translate

El traductor de Google es otra de las herramientas de la empresa que permite a los usuarios traducir un texto, documentos y páginas web en más de 100 idiomas. Esta función también se puede usar sin conexión a internet.

Para poder usarlo, tendrá que descargar el idioma a través del menú de la aplicación del celular y buscar la opción de “Idiomas sin conexión”.

Google Maps

Publicidad

A través de Google Maps, los usuarios pueden ubicar una dirección, calcular el tiempo de desplazamiento de un punto a otro y ver imágenes satelitales de los lugares que deseen visitar. La herramienta también está diseñada para poder usarse sin internet con tan solo descargar el mapa de la región a la que se desea ir.

 

Tomado de : Blu Radio

Dos universitarios fallecieron calcinados tras violento accidente

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad