Cultura y Entretenimiento

Jorge Celedón, engalana con su vallenato la Feria de las Flores de Medellín

Jorge Celedón es el artista vallenato que engalana con sus éxitos la Feria de las Flores de Medellín que vivirá hasta el 7 de agostos maravillosos días de fiestas, desfiles de silleteros y una excelente programación donde los cantos y acordeones marcarán la diferencia.

Publicidad

Celedón, quien llegó triunfante de sus giras internacionales de Europa y Estados Unidos, está presente en esta emblemática fiesta de Medellín, que abre sus puertas para que todo el mundo disfrute y se deleite con los conciertos musicales y el colorido de sus hermosas flores.

 

Publicidad

La agrupación de Jorge Celedón actuará los días 3, 4 y 5 de agosto en tablados de La Calle 70 y en otros escenarios, para complacer al público paisa y todos los visitantes que llegarán a la Ciudad de la Eterna Primavera.

Canciones como: Cuatro rosas, Ay hombe, No podrán separarnos, La invitación, Parranda en El Cafetal y Esta vida, harán parte del selecto repertorio del destacado artista vallenato que siempre está en las mejores fiestas de Colombia.

La agenda musical de Jorge Celedón finalizará el domingo 6 de agosto en el aniversario de los 113 años de Caicedonia – Valle, con su actuación estelar en parque principal al mejor ritmo del vallenato que recorre a Colombia.

 

Publicidad

Day Vásquez escondía en maletas y cajas fuertes millonarias sumas de Nicolás Petro: Fiscalía

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad