Tecnología

Cómo crear un videomensaje de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, se actualiza constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicidad

La función más reciente que presentó WhatsApp permite a los usuarios editar un mensaje enviado en los primeros 15 minutos, sin ningún tipo de limitante, es decir, que se puede cambiar desde una letra por un error ortográfico hasta editar el texto por completo.

Además, la nueva función que se habilitó en todos los dispositivos móviles con la aplicación actualizada, es el envío de videomensajes de hasta 60 segundos, lo que permitirá a los usuarios compartir un momento sin la necesidad de abrir la cámara del celular.

Esta nueva función es similar a la de Telegram, donde hace mucho tiempo se pueden enviar videos cortos en lugar de notas de voz.
¿Cómo enviar un videomensaje en WhatsApp?

Publicidad

Enviar un videomensaje es muy fácil. Solo tiene que dirigirse a la aplicación, abrir una conversación (puede ser personal o grupal) y buscar en la parte inferior derecha el botón del “Micrófono”. Una vez lo seleccione, el ícono se cambiará por el de una “Cámara”. Para activar la función, solo tendrá que deslizar el dedo hacia arriba manteniendo oprimido el botón. De inmediato, se abrirá una nueva ventana en donde se grabará el video. Cuando finalice, se enviará el video en forma de una burbuja flotante que se reproducirá de manera automática.

 

Tomado de : Blu Radio

Encuentran a una recién nacida viva en una bolsa

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad