Judicial

Capturada presunta autora intelectual del homicidio de un adulto mayor

Una mujer de 22 años fue capturada, tras haber sido hallada culpable del asesinato de un hombre de 50 años, luego de que este le tocara la cola.

Publicidad

Los hechos se registraron a principios del 2023, en la ciudad de Bucaramanga, Santander, luego de que esta mandara a matar a la víctima porque se habría sobrepasado con ella.

El hombre identificado como Raúl Ómar Rengifo Gómez al parecer, le tocó indebidamente la cola a la joven, cuando salía de un centro comercial en dicha ciudad.

 

Publicidad

Testigos de los hechos afirmaron que ella salió muy molesta del lugar y que minutos después regresó con cuatro sujetos que tenían armas cortopunzantes.

De acuerdo con el informe judicial, en la cámara de seguridad del sector se ve a los hombres abalanzarse sobre la víctima, provocando una herida letal en su cuello.

Según investigaciones Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello.

Bastó solo una herida para ocasionar su muerte”, señala el informe judicial.

Publicidad

Aún se desconoce los años de condena que se le podrían otorgar a la responsable intelectual del homicidio contra Reginfo, así como a los autores materiales del mismo.

Le puede interesar:

Capturado cuando pretendía comercializar estupefacientes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad