Cultura y Entretenimiento

Cantante golpeó con el micrófono a mujer que le lanzó una bebida

Cada vez son más los cantantes que sufren lesiones o se molestan por los objetos que los fans lanzan al escenario. La última perjudicada fue la rapera Cardi B, quien respondió con agresividad.

Publicidad

A juzgar por los videos en los que quedó registrado el momento, una fan de la estadounidense Cardi B pudo haber terminado con un fuerte golpe, luego de que le lanzara una bebida a la cantante y esta le respondiera con su micrófono.

Pese a lo ocurrido durante el Drai’s Beach Club de Las Vegas, el concierto de Cardi B siguió, mientras guardias de seguridad llegaban a la escena y retiraban a la mujer del público.

Tras viralizarse el clip de lo ocurrido con Cardi B, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Aunque algunos se pusieron del lado de la artista, pero otros le hicieron un llamado a evitar responder con violencia.

Publicidad

Y es que, desafortunadamente, no es la única artista que ha presenciado ataques. También le ha ocurrido a Drake, Kelsea Ballerini, Harry Styles y Bebe Rexha en otras ocasiones. De hecho, Bebe Rexha terminó en urgencias y recibió 3 puntos en la cabeza al ser golpeada con un celular.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Decomisan cargamento de droga en la vía Planeta Rica – Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad