Deportes

Brayan Buelvas fue subido a la clase “AA”

Brayan Buelvas Durango, pelotero monteriano de 21 años, recibió la gran noticia de que estará en los Midland RockHounds de la Clase Doble ‘A’ de la organización de los Atléticos de Oakland.

Publicidad

Una noticia importante para este prospecto de la ciudad que viene haciendo carrera para ser el siguiente grandes ligas de los monterianos.

El pelotero comenzó la temporada 2023 en Stockton Ports de la clase ‘A’ normal de la organización, en donde dejo grandes números, estuvo en 54 juegos, tomando 200 turnos al bate, conectando 58 imparables, 12 dobles, 3 triples, 9 cuadrangulares, 38 carreras anotadas, 33 impulsadas, dejando su promedio de bateo en .290, OBP .389, SLG .515 y OPS .904.

Después de eso, fue ascendido a la clase ‘A’ fuerte con los Lansing Lugnuts, en los cuales tuvo participación en 32 juegos, 111 turnos al bate, 15 imparables, 4 dobles, 1 triple, 2 jonrones, 6 carreras anotadas y otras 10 impulsadas, promedio de bateo de .135, OBP .211, SLG .243 y OPS .454.

Publicidad

A partir de esta semana, el oriundo de Montería estará con los Midland RockHounds, la cual tiene su sucursal en Texas, se espera que el pelotero terminé el año en clase ‘AA’ de la organización y de esta misma forma que si desarrollo continúe de la mejor manera.

Le puede interesar:

Tiro Deportivo entregó medallas en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad