Deportes

Selección Colombia logró histórico triunfo ante Alemania

La Selección Colombia de Fútbol en la madrugada de este domingo, 30 de julio, protagonizó una emocionante victoria 2-1 ante su similar de Alemania en desarrollo de la segunda fecha del grupo H de la Copa del Mundo femenina de la FIFA. Ante más de 40.000 personas en el estadio de Sidney. La colombiana Linda Caicedo fue figura del partido.

Publicidad

La delantera colombiana puso en ventaja a la tricolor, pero en el tramo final del partido un penal en contra y un agónico tanto le pusieron emoción al encuentro.

Pero cuando el empate parecía ser un hecho, pese al gran esfuerzo de las jugadoras colombianas, un “milagroso· cabezazo, en lo que debía ser la última jugada del partido, le dio los tres puntos a la Selección Colombia.

Fue la defensora Manuela Vanegas, quien en el juego aéreo, aprovechó un certero cobro de tiro de esquina y puso el 2-1 definitivo ante, ni más ni menos, la selección bicampeona del mundo y ocho veces reina de Europa.

Publicidad

Con este resultado, la tricolor ajusta campaña perfecta en el certamen con dos victorias en dos salidas, cuatro goles a favor y solo uno en contra, la Selección Colombia tiene prácticamente un pie en los octavos de final del certamen deportivo, a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos.

El próximo partido del elenco patrio será en la madrugada colombiana del jueves, 3 de agosto, (5:00am) cuando enfrente al equipo de Marruecos, tercero de la zona en un duelo por el tiquete a la siguiente fase de esta emocionante Copa del Mundo femenina.

Tomado de : Blu Radio

Obras por una Montería competitiva

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad