Judicial

Delincuentes le quitan la vida a patrullero de la Policía

Un hechos que son materia de investigación, un agente de la Policía Nacional fue asesinado por dos delincuentes la tarde de este sábado, al parecer, al oponerse a un atraco. Ocurrió en inmediaciones del Centro Comercial Metrocentro, cerca del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Publicidad

De acuerdo con las pesquisas iniciales, el patrullero Héctor David Jiménez Merlano se desplazaba en su motocicleta por la carrera 1D con calle 44A, barrio Villa Blanca de Barranquilla, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo intimidaron con sus armas y le despojaron de su arma de dotación.

El patrullero resultó gravemente herido y falleció en el lugar de los hechos. Los delincuentes huyeron en una motocicleta AX de color negra. Según testigos, llevaban puestas prendas de vestir de color blanco en el dorso.

La Policía Metropolitana, en coordinación con la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Atlántico, ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información que permita la identificación y captura de los delincuentes.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Estos barrios no tendrán servicio de energía este domingo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad