Tecnología

Cómo responder de forma privada un mensaje enviado a un grupo de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, constantemente lanza actualizaciones que ofrecen a los usuarios nuevas funciones para mejorar su experiencia de uso.

Publicidad

En los últimos años, la aplicación ha implementado una gran cantidad de funciones que permiten a los usuarios editar y eliminar mensajes, enviar fotos de una sola vista, crear canales de difusión y responder de forma privada a los mensajes enviados a grupos.

Sin embargo, es posible que muchas personas no sepan cómo utilizar esta última función, por lo que en este artículo encontrará la información necesaria para comenzar a usarla.

Publicidad

Los grupos de WhatsApp permiten a los usuarios mantener conversaciones con varias personas al mismo tiempo. Sin embargo, en ocasiones puede surgir la necesidad de responder de manera privada a un mensaje en particular, para evitar que los demás participantes del grupo lo lean.

Para responder un mensaje enviado a un grupo de forma privada, simplemente ingrese al chat del grupo, busque el mensaje al que desea responder y selecciónelo. A continuación, haga clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y en la ventana emergente elija la opción “Responder en Privado”. De esta manera, se abrirá una conversación privada con la otra persona donde podrá responder al mensaje de manera individual.

 

La profe inscribió su candidatura desde un salón de clases

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad