Córdoba

Acueductos de San Antero y El Porvenir serán optimizados

Por fin, luego de una larga espera, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, a través del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, ha dado su aprobación a la Reformulación No. 1 que había solicitado la Alcaldía de San Antero, la Gobernación y Aguas de Córdoba, para proseguir con el desarrollo del proyecto de Optimización del acueducto de San Antero y del acueducto de su corregimiento El Porvenir.

Publicidad

De acuerdo con lo informado por el alcalde Lormandy Martínez en diálogo con Chica Noticias, con esta aprobación se podrá avanzar en los trabajos del proyecto y con ello se le brindará al final un mejor servicio de agua potable a toda la población de San Antero y del corregimiento El Porvenir, con mayor cobertura y más eficiencia en la prestación.

Tal como lo expresa el Viceministerio de Agua: Los cambios propuestos en el alcance del proyecto obedecen a la necesidad de efectuar ajustes técnicos que desde este Ministerio se encontraron soportados, y que fueron revisados en mesas técnicas desde donde se dio aprobación por los especialistas del Ministerio en sus componentes técnicos y presupuestales, por lo que el Comité Técnico del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico consideró viable la reformulación del proyecto.

Publicidad

Ahora, con algunos ajustes que se harán en materia financiera y aspectos técnicos, las obras deberán avanzar a buen ritmo, mientras la comunidad espera una vez culminados los trabajos recibir un servicio permanente las 24 horas del día, tal como lo prometió la Alcaldía de San Antero y Aguas de Córdoba.

Capturan a cantante de rock señalado de abusar de varias mujeres

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad