Judicial

Hombre le quito la vida al exnovio de su pareja

Un hombre asesinó al exnovio de su pareja al sur de Bogotá luego de que este llegara a la casa de la mujer a amenazarlos con un cuchillo en medio de un ataque de celos. Al percatarse de la situación, el actual novio de la mujer la defendió y empezó una pelea que terminó en la muerte del otro hombre, quien recibió varias heridas de gravedad.

Publicidad

“La persona fallecida presenta una herida en el cuello, tórax anterior y posterior; no obstante, ante la rápida reacción policial, el sujeto fue trasladado al hospital La Victoria donde fallece”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

La mujer, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quedó con varias lesiones en la pierna y su novio, el presunto homicida, también recibió varias heridas, por lo que fue trasladado a un hospital para luego ser judicializado.

El presunto asesino, un hombre de 26 años quien es la pareja sentimental de la mujer involucrada en los hechos, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Las jugadoras de la Selección Colombia celebraron con J Balvin su triunfo en el Mundial Femenino

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad