Montería

En la Villa Olímpica atracaron y golpearon a dirigente deportiva

Loriam Argumedo Dau, dirigente deportiva de Monteira, fue víctima de un atraco em la Villa Olímpica la noche del martes 25 de julio.

Publicidad

El hecho fue dado a conocer por la misma Loriam a través de sus redes sociales, donde manifestó que además de ser atracada, también fue golpeada por el sujeto que le proporcionó heridas en la cabeza y cuerpo.

“Hoy la inseguridad de la Villa Olímpica me tocó a mi… Un degenerado me atacó cuando me iba a subir a mi carro en el parqueadero y a los golpes me quitó mi cartera y parte de un rosario que siempre uso. A pesar de mis gritos y el intenso forcejeo con el ladrón nadie me ayudó… Siento rabia e impotencia de ver en lo que se ha convertido Mi tierra de Ensueño…. INSEGURIDAD AL 1000 %”, publicó Argumedo Dau en sus redes sociales.


Por su parte, Natalia López Fuentes, se pronunció sobre lo sucedido a través de sus redes sociales y envió su solidad a la mujer.

Publicidad

“Con profunda solidaridad respaldo a Loriam Argumedo Dau,  tras el atroz atraco en la Villa Olímpica de Montería. Es inadmisible la frecuente violencia contra mujeres en espacios públicos concurridos. Urge tomar acciones para garantizar la seguridad de todos y todas las monterianas”.
Sobre este particular se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y también brinden más seguridad a un recinto deportivo tan visitado como lo es la Villa Olímpica.

Le puede interesar:

Exmagistrado Pretelt habría golpeado a un guardia del Inpec

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad