Tecnología

Elon Musk anuncia el nuevo nombre y logo de Twitter

Desde que Twitter fue adquirida por Elon Musk, hemos visto cambios en la red social que despiertan filias y fobias. El dueño de Tesla tiene su propia visión sobre la red social y en ese sentido van las modificaciones que se están aplicando durante las últimas semanas. Pero parece que los cambios no van a cesar porque la red social tal y como la conocemos está a punto de ser historia.

Publicidad

Elon Musk ha anunciado recientemente el nuevo nombre y logo de la red social. Hola, X. Adiós, Twitter. Los cambios están a punto de producirse y de hecho, x.com ya redirige a twitter.com y el nuevo logo y nombre basados en la letra X ya están a punto de reemplazar al mítico pájaro.

Elon Musk, en una serie de tweets durante la medianoche de ayer, anunció el cambio de marca de Twitter, a ‘X’. Este término se ha convertido en una constante en la denominación de sus empresas y productos. De ahí la principal razón de este cambio de branding.

Publicidad

El inicio de todo esto comenzó con la siguiente declaración de Musk: “pronto nos despediremos de la marca Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”. Y amplió el escenario con otro tweet que decía: “si se publica un logotipo de X lo suficientemente bueno esta noche, lo convertiremos en el nuevo logo de la red social mañana”.

Tomado de : www.lavanguardia.com

 

Gestora social entregó kits escolares a niños

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad