Tecnología

Así puede crear un chat personal en WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de 5.000 millones de descargas en todo el mundo, cuenta con varias funciones que están diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios.

Publicidad

Una de ellas, que poco a poco ha tomado fuerza entre los usuarios, es la de crear un chat personal o privado, en el que usted podrá enviar todos los archivos y mensajes que considere importantes.

Aunque esta opción ya la habían descubierto algunos usuarios anteriormente, para poder utilizarla debían crear un grupo y eliminar a todos los demás participantes. De esa forma obtenían un chat personal en el que podían guardar los mensajes.
Cómo crear el chat privado

Con el fin de facilitar el proceso, WhatsApp creó una función con la que los usuarios pueden crear su propio chat. Solo tiene que ingresar a la aplicación, una vez haya guardado su propio número, buscar la opción de “Nuevo chat”, que en Android se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y una vez dentro encontrará su propio número como primera opción en la lista de contactos.

Publicidad

El chat personal le permitirá enviar mensajes, notas de voz, videos, contactos y documentos como si estuvieras hablando con otra persona.

 

Más de 4.500 estudiantes de Córdoba tienen Internet gratuito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad