Deportes

Linda Caicedo sobre del debut en el Mundial: “Hay que siempre querer ganar”

Llegó el día en que la Selección Colombia femenina hará su debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Será Linda Caicedo, la encargada de liderar el ataque del equipo cafetero ante Corea del Sur, quien además en rueda de prensa aseguró ser consciente de la responsabilidad que tiene en este certamen como figura estelar.

Publicidad

“Que sea el debut me llena de energía, espero hacer las cosas bien y que lo podamos disfrutar, ser muy felices y empezar con pie derecho. A la final es un Mundial y uno se deja llevar por lo que está pasando. Hay que respetar a quien nos toque enfrentar y siempre querer ganar”, manifestó Linda Caicedo.

Cabe recordar que la propia FIFA nombró a Linda Caicedo como jugadora a seguir e incluso en su portal web le dedicó un apartado a la vallecaucana contando su historial profesional, además de sus importantes logros teniendo tan solo 18 años. La jugadora del Real Madrid es la pieza de Nelson Abadía para este Mundial que espera tener un final histórico para Colombia.

“Queremos hacer lo mejor posible y darle la alegría a Colombia. La ansiedad siempre estará. Tenemos ganas de que empiece ya, ver los equipos es una ventaja y este inicio ha estado muy físico”, añadió.

Publicidad

No es el primer Mundial de Linda Caicedo, pues, en 2022, ya disputó el certamen sub-17 en el cual la Selección Colombia terminó subcampeona ante España. Por esta razón, la jugadora merengue buscará la ‘revancha’ en territorio oceánico con un plantel más maduro y profesional conformado por profesionales de basta experiencia.

El debut de la Selección Colombia en el Mundial femenino está programado para este lunes, 24 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, ante Corea del Sur. Dicho compromiso tendrá transmisión oficial del Gol Caracol y Blu Radio.

Tomado de : Blu Radio

“Estoy listo para cumplir mi tarea”, Mancuso respondió a Petro

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad