Montería

Capturan a dos sujetos luego de que le robaran un celular a una mujer

Los sujetos le habrían robado a una mujer luego de amenazarla y la comunidad los atrapó.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Montería a través de unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura de dos individuos presuntamente implicados en un hurto de celular en el barrio Villa Melissa.

Los hechos tuvieron lugar momentos en que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo bóxer la abordaron y le arrebataron un teléfono celular a una mujer. Alertada por la situación, la víctima pidió ayuda a las personas que se encontraban cerca, quienes rodearon a los presuntos delincuentes y comenzaron a tomar medidas físicas contra ellos.

El Cuadrante de la Policía Metropolitana de Montería, ante la situación de riesgo para la integridad de los implicados y con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos los involucrados, procedió a intervenir en el altercado.

Publicidad

Posteriormente, la víctima identificó plenamente a los presuntos delincuentes, quienes fueron informados de sus derechos como personas capturadas.

Acto seguido, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para dar inicio al proceso de investigación correspondiente.

 

El Festival Montería Vive Teatro se tomará la ciudad

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad