Judicial

Monteriano fue acribillado en Sincelejo

En horas de la madrugada del domingo 23 de julio, en la ciudad de Sincelejo, fue asesinado Antonio Martínez de 26 años de edad, conocido popularmente como “El Bolú”, y quien era oriundo de la ciudad de Montería.

Publicidad

Martínez, perdió la vida en un homicidio a sangre fría, en un establecimiento de venta de licores, ubicado en la avenida Las Peñitas, donde se encontraba en compañía de una mujer.

Según testigos, el joven monteriano, recibió varios impactos de bala en su cabeza, los cuales lo dejaron gravemente herido, donde falleció minutos después.

Publicidad

De la víctima se supo que residía en el barrio Uribe – Uribe, al sur de la capital sucreña.

De acuerdo a la información de las autoridades Antonio Martínez, tenía un amplio historial delictivo, con múltiples anotaciones judiciales. Entre su expediente se incluye delitos como porte ilegal de arma de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Para las autoridades estos antecedentes podrían estar relacionados con el móvil del crimen. Sin embargo, la policía trabaja en las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos que estarían detrás del crimen.

Le puede interesar:

Publicidad

https://chicanoticias.com/2023/07/23/capturado-por-el-delito-de-lesiones-personales-dolosas/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad