Sin categoría

En pleno vuelo felicitan a pasajera por terminar tratamiento de cáncer

En pleno vuelo, una mujer fue aplaudida por los demás pasajeros luego que el piloto la felicitara por su finalizar su tratamiento contra el cáncer. El gesto, que tomó por sorpresa a Laura, fue grabado por su hija Melanie, quien compartió el video en redes sociales y conmovió a cientos de internautas.

Publicidad

“La pasajera que se encuentra en la 113A, Laura Mejías Contreras, quien finalizó su tratamiento contra el cáncer, ha sido dada de alta y ha ganado esta dura batalla en la que ha enfrentado a toda su familia y con angustia que nos imaginamos que ha tenido que tener…”, fue el emotivo mensaje del piloto. Tras estas palabras, la ciudadana sonrió mientras era ovacionada por las personas que se encontraban en el avión que salió de Santiago de Chile para Concepción, en el país chileno.

La sorpresa de la mujer generó la emoción de cientos de usuarios de TikTok, quienes valoraron el gesto.

Publicidad

“¡Lo lograste mamá!”, escribió Melanie junto al video que subió a su cuenta de TikTok. Ella, previamente, había hablado con el personal de la aeronave para sorprender a su mamá y de esta manera rendirle un homenaje por haber enfrentado y superado el cáncer de estómago.

Le puede interesar:

Motociclista se salvó de milagro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad