CórdobaPolíticaSan Jorge

Ana Paola García, la representante de La U que postuló a Calle para la Presidencia

La elección de Andrés Calle Aguas como nuevo Presidente de la Cámara de Representantes unió a la subregión del San Jorge que cerró filas con la designación del joven liberal, una de las que impulsó desde el corazón del Congreso la candidatura de Calle, fue su colega del Partido de la U, Ana Paola García.

Publicidad

La otra curul que tiene el San Jorge cordobés en el Congreso de la República, fue clave en la campaña al interior del Partido de La U para lograr la presidencia de Andrés Calle en la Camara de Representantes.

Así lo reconoció incluso Gabriel Calle Aguas, hermano del actual Presidente de la Cámara y quién ahora es candidato a la Gobernación de Córdoba. Calle Aguas agradeció fue a Ana Paola García y no a Saray Robayo Bechara quien también hace parte del Partido de La U en la Cámara.

Muchas gracias a la representante @AnaPaolaGarciaU quien fue desde el partido de la U quien defendió y postuló el nombre de @AndresCalleA para presidir la @CamaraColombia así logramos que un hijo del San Jorge y de Córdoba coordine la agenda legislativa de Cambio para nuestro país y Departamento @petrogustavo “, dijo Gabriel Calle.

Publicidad

De todas formas, se espera que más allá de las diferencias políticas y partidistas que separan actualmente a los Congresistas cordobeses, el interés general de traer obras y proyectos de impacto para el departamento esté por encima del interés personal de los 12 Congresista que tiene Córdoba en esta legislatura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad