Sin categoría

Padre desmiente agresión de menor en Cereté

El pasado martes 18 de julio se conoció la denuncia donde Gabriela Guerra, a través de un video dio a conocer un acto de agresión física contra ella y si hijo de un año, al parecer por María Fernanda revuelta, Anuar revuelta y Jorge revuelta.

Publicidad

El hecho generó repudio y conmoción en la comunidad cereteana, quienes rechazaron la agresión.

Según Gabriela, el hecho se presentó al interior de su vivienda, y aseguró que se encontraba en compañía de su bebé, su hermano de 13 años y un amigo de él de 15 años.

Publicidad

Sin embargo, Samuel Bader, padre del menor de edad, y pareja de una de las personas con quien Gabriela tuvo enfrentamientos físicos, desmiente que el niño haya sido agredido y que él haya sido quien envió a golpear a la madre del menor.

“Desde el día sábado Gabriela generó el problema agrediendo a mi pareja e ingresando a la casa con su madre, yo no he tenido comunicación con ella, como para que ella diga que fui yo quien la mandó a agredir. Ella hay una parte de la versión que no cuenta porque no le conviene, y es que fue ella quien primero ingresa a la casa donde vivimos a agredir a mi pareja. Con relación al menor es totalmente falso lo que ella dice, porque un golpe de una persona adulta a un bebé como ella dice, seria mucho más visible, más notorio y en realidad el golpe hubiese generado traumas como hematomas. Además hay testigos que dicen que el bebé se encontraba en una tienda del barrio Santa Teresa con la abuela y con un tío”, dijo el padre del menor.

Bader, indicó además que vecinos de Gabriela, también aseguran que ella no se encontraba sola en su casa y que en ningún momento fue amedrantada con cuchillos ni con machetes.

Publicidad

“Yo no le doy el lado a mi novia ni a ella, yo quiero aclarar el problema en el que se encuentra involucrado mi hijo”, expresó Samuel Bade.

El joven manifestó además que el caso ya se encuentra en Fiscalía, quienes serán los encargados de recopilar las pruebas y dictaminar si el menor fue o no maltratado.

Lo que, si queda claro con estas agresiones, es que queda en manifiesto la necesidad de continuas trabajando en la prevención y erradicación de violencia de genero y entre mujeres, así como en la educación de la sociedad en su conjunto.

Publicidad

Lea también:

Joven denunció ser brutalmente agredida en su casa en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad