Caribe

Le robaron el bolso y al caer la atropelló un carro

Como Adis Esther Villadiego Navarro, de 66 años, identificaron las autoridades a la mujer que perdió la vida luego de ser víctima de un accidente de tránsito.

Publicidad

El hecho se registró en la calle 33 del barrio Los Cerezos, en Cartagena.

Las testigos aseguran que la mujer se encontraba sobre la orilla del andén, cuando pasó un bus repleto de pasajeros.

Narran que una de las personas que viajaba en el vehículo aprovechó la proximidad de Adis y le jaló el bolso que ella portaba.

Publicidad

El tirón fue tan fuerte que la mujer salió volada y cayó en mitad de la carrera, donde fue impactada por otro carro que iba detrás del bus

El reporte de las autoridades de tránsito indica que “la hoy occisa se encontraba sobre el andén, cuando es sorprendida por una persona que va en un bus en los estribos y es jalada por este sujeto tumbándola y al caer a la vía es atropellada por el vehículo”.

Tras el accidente, Adis Villadiego, fue trasladada al Centro de Atención Prioritaria, CAP, del barrio Olaya Herrera y luego remitida a la clínica General del Caribe, donde los médicos confirmaron su muerte.

El conductor del bus implicado se presentó ante las autoridades, quienes realizaron una prueba de alcoholemia con resultado negativo.

Publicidad

Tomado de : El Heraldo

‘Gota a gota’ fue hallado sin vida en su vivienda en Cantaclaro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad