Montería

Con exposición táctica en la Plaza Cultural del Sinú terminará desfile del 20 de Julio

Este jueves, 20 de julio, se llevará a cabo el tradicional desfile militar y policial en conmemoración al grito de Independencia de Colombia.

Publicidad

Este evento se convierte en una oportunidad para que las familias monterianas se vuelquen a las calles y vivan el sentimiento patrio.

Para este año, el imponente desfile que encabezarán los miembros de las Fuerza Pública terminará en la Plaza Cultural del Sinú, donde habrá una exposición táctica. Esto quiere decir que, además de observar todas las capacidades de los uniformados desplegadas por las calles de la capital cordobesa, las familias monterianas también podrán disfrutar de varias actividades.

Publicidad

De acuerdo con la programación, este espacio incluirá un recuento sobre la historia de Colombia y su Independencia y exposición de vehículos antiguos, así como también, presentaciones culturales a cargo de las instituciones educativas que se vincularán a esta conmemoración.

Por otro lado, es importante recordar que el desfile militar y policial se desarrollará en un tramo de aproximadamente 2.4 kilómetros, iniciando en la Calle 13 #8C – 1, contigua al Mercado del Sur, y finalizará en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

En momentos previos al desfile, las autoridades locales, militares, policiales y eclesiásticas, oficiarán una eucaristía y una ofrenda floral en el parque central Simón Bolívar.

Le puede interesar:

Medidas de seguridad y movilidad para el desfile del 20 de julio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad