Córdoba

Joven dejó su celular olvidado en un bus y vendedor ambulante se lo devolvió

“Lo ajeno tiene dueño y se debe devolver a su dueño”, fueron las palabras que pronunció José Murillo, un vendedor ambulante natural de Sahagún que, al subirse a un autobús, se percató de que alguien había dejado olvidado un celular. Otra persona que también se encontraba en el vehículo había tomado el teléfono.

Publicidad

Ante esta situación, el hijo de José, quien lo acompañaba en ese momento, expresó que esperarían a que llamaran a ese número para hacer la entrega del celular.

La dueña resultó ser una joven que se dirigía desde Sincelejo hasta Ciénaga de Oro. Sin embargo, el dispositivo fue encontrado en la ciudad de Montería, el destino de la ruta y el lugar donde fue visto por el vendedor.

Inmediatamente, al darse cuenta de que había perdido su celular, la mujer se comunicó a su número y, efectivamente, las personas acordaron hacer la entrega del teléfono.

Publicidad

Finalmente, se hizo la entrega del celular. La joven resalta que aún existen personas con valores en esta sociedad, que todavía tienen empatía por el prójimo y que ojalá, cuando encuentren cosas que no les pertenecen, las devuelvan a sus dueños. La mujer, muy agradecida, destaca la acción de José Murillo.

 

Ladrón se quedó dormido y fue capturado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad