Judicial

Niño falleció en medio de un atentado sicarial

A las 11:25 de la mañana de este sábado fue asesinado un menor de tan solo 12 años de edad, en momentos en los que se encontraba sentado en la terraza de su casa, ubicada en el barrio El Prado de Soledad, Atlántico, y recibiera varios impactos de bala por un sujeto que llegó y, sin mediar palabra, les disparó a ‘quemarropa’.

Publicidad

El hecho dejó gravemente herido al hombre de 35 años, quien se encontraba acompañando al menor en momentos en los que se registró el ataque a bala; teniendo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, pues también recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Se conoció, además, que el menor de edad falleció en la clínica Adela de Char, pues los esfuerzos del equipo médico por intentar salvarle la vida no dieron sus frutos, teniendo en cuenta que uno de los ‘balazos’ lo hirió en su cabeza.

Aunque la Policía Metropolitana no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, trascendió que La Sijín se encuentra adelantando las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre y determinar si el ataque a bala iba dirigido al adulto lesionado.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Erasmo Zuleta y Angélica Verbel los más influyentes en redes sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad