Deportes

Medallas a cargo del Ajedrez en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

En la modalidad activo, la disciplina de Ajedrez entregó medallas, esto en el marco de las competencias de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales.

Publicidad

En la rama masculina, la medalla de Oro se la adjudicó la ciudad de Montería por intermedio de Luis Zabaleta, Planeta Rica se llevó la plata a través de Miguel Montoya y el bronce también fue para la capital cordobesa con Iván Portnoy. Es importante destacar que la modalidad rápida de la disciplina de ajedrez terminará este sábado 15 de julio, competencias que se disputarán en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

El Baloncesto masculino también se activó en la jornada de hoy viernes, en esta disciplina se realizaron un total de 12 partidos en la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia. Las delegaciones que ganaron sus partidos fueron San Antero, La Apartada, Montería, Cereté, Tierralta, Montelíbano, San Bernardo del Viento, Planeta Rica y Buenavista.

Publicidad

De otro lado, se llevaron a cabo 15 combates en la disciplina del boxeo masculino y femenino, los y las pugilistas y municipios ganadores fueron: Juan Gómez, de Ayapel; Daniel Sarmiento, Montería; Morglis Díaz, de Chinú; Jhon Montalvo, de Montelíbano; Yurlis Díaz, de Chinú; Luis Álvarez, de Montería; Diego Pacheco, de Canalete; Juan Benjumea, de Montelíbano; Brayan Orozco, de Montería; Luis Cantero, de San Pelayo; Aron Romero, de Chinú; Deimer Martínez, de San Antero; Osnaider Pérez, de Puerto Escondido; Jair Guevara, de Montelíbano; Carlos Sánchez, de Tierralta.

 

Siguen las competencias

Publicidad

Este sábado 15 de julio, continúa la programación de los III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales, en el Coliseo ‘Happy’ Lora se disputarán competencias de Ajedrez, desde las 7:30AM; Boxeo con pesaje a las 6:30AM y los combates serán a las 3:00PM.

 

El Baloncesto masculino será desde las 7:00AM en la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia con 10 partidos y la rama femenina disputará cinco partidos a las 7:00 de la mañana, en la Institución Educativa Cecilia de Lleras, de Montería.

Publicidad

El Voleibol playa también se activará mañana sábado desde la 1:00 de la tarde en UPB y en el barrio P5, al sur de la capital cordobesa, desde las 8:00AM.

Finalmente, la disciplina del MTB será en ¨Las Maltas¨ vía campestre en el Kilómetro 8 vía Montería- Planeta Rica , , de 7:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Le puede interesar:

Arrancó el boxeo en los Juegos Departamentales

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad