Judicial

Choque de mulas en la vía Tolú – San Onofre

Sobre las 7 de la noche del viernes 14 de julio se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de Tolú y San Onofre en el departamento de Sucre.

Publicidad

El hecho se registró en el sector conocido como Pita en Medio y la causa del siniestro sería, al parecer por una imprudencia.

Según testigos, una mula que conducía desde el municipio de Tolú hacia Cartagena colisionó por detrás con otra que se encontraba parqueada a un lado de la vía cargada de níquel, al parecer sin ningún tipo de señalización o luces que indicara que se encontraba estacionada.

Publicidad

El conductor que chocó con la otra mula fue el que resultó con mayores heridas, este debido al impacto quedó entre las latas retorcidas de la cabina, afortunadamente y con ayuda de la comunidad logró salir y ser trasladado a un centro asistencial cercano.

Según versiones el conductor herido cuta identidad aún es desconocida, habría perdido las piernas en el siniestro vial, el conductor de la otra mula si salió ileso del choque.

Las placas de los vehículos involucrados son STS – 189 DE Sabana Grande y STS – 189.

Publicidad

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional, personal de Ruta al Mar y una grúa para retirar a los vehículos del lugar.

Le puede interesar:

Un herido deja atentado sicarial en Ciénaga de Oro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad