Judicial

Nuevamente a la cárcel pastor evangélico del caso Nataly Salas

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, capturaron al pastor evangélico Carlos Quejada Santos, sindicado por el asesinato de la estudiante Nataly Salas Ruiz.

Publicidad

Cabe recordar que el pastor en el año 2017 había sido capturado, pero tras una dura batalla jurídica fue absuelto el pasado 21 de febrero del año 2021 y su libertad se dio el 14 de diciembre del mismo año.

Como se recordará el feminicidio de la estudiante de matemáticas de la Universidad de Córdoba, Nataly Melody Salas Ruiz, de 19 años de edad, ocurrió el 6 de diciembre del año 2016 y su cuerpo fue hallado en la laguna de oxidación.

Publicidad

En este hecho, están involucrados Carlos Quejada Santos, quien era el pastor de la iglesia evangélica Cristo en la Roca, ubicada en el barrio Nueva Esperanza, a la cual asistía Nataly y su familia.

Otros involucrados en este feminicidio son Enio José Peñata Herrera y Ángel David Sánchez Tordecilla, quienes fueron condenado a 37 años y 6 meses de prisión, en primera instancia por el juez Segundo Penal del Circuito, pero siguen en libertad porque sus casos están en apelación en el Tribunal Superior de Córdoba.

La orden de un juez de Montería, la hicieron efectiva, las autoridades la tarde del jueves 13 de julio, cuando el pastor se encontraba en su vivienda y lo condujeron a los calabozos de la Fiscalía, bajo estrictas medidas de seguridad.

Publicidad

Se espera que este viernes 14 de julio se establezca la hora de su presentación a las audiencias concertadas ante un juez, será en esa instancia donde se conocerán detalles de este nuevo proceso contra quien es apodado, desde que fue vinculado al caso de Nataly Salas, como el `Pastorcito´

Le puede interesar:

A prisión hombre que presuntamente agredió, amenazó y abusó de expareja

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad