Deportes

Linda Caicedo, la estrella que enamora a la FIFA previo al Mundial

Faltan pocos día para que de comienzo al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, por eso, la Selección Colombia ya arribó a territorio oceánico para ultimar detalles del campeonato, en especial con la confianza puesta sobre Linda Caicedo, quien se espera sea la figura del equipo en este torneo.

Publicidad

Tanta es la expectativa sobre Linda Caicedo, que, según la FIFA, es la estrella de la Selección Colombia. El ente deportivo publicó en sus redes sociales un mensaje para la jugadora, diciendo que estaban listo para “enamorarse con su magia” en esta nueva edición de la Copa del Mundo.

“El fútbol para mi es amor”, manifestó Linda Caicedo, quien habló en este corto video de la FIFA, el cual aumenta la expectativa de cara a esta edición del Mundial femenino. Certamen que las jugadoras han dejado claro que tienen la intención de ganar.

Publicidad

Y no solo eso, pues la FIFA, a través de su página web, le dedicó un espacio a Linda Caicedo en donde resaltaron sus logros a tan corta edad. La futbolista del Real Madrid se ha convertido en una referente mundial del fútbol femenino.

“Apenas una muestra de que su talento no fue sólo una aparición repentina. Con su capacidad de regate y su conducción en velocidad, espera también sorprender al mundo en esta novena edición de la cita máxima en Australia y Nueva Zelanda”, manifestó la FIFA en su web.

Asimismo, la FIFA llamó a Linda Caicedo en una niña “prodigio”, pues desde los 14 años se convirtió en una parte importante del fútbol profesional en Colombia, que, desde sus primeros partidos en 2009 con América de Cali, daba todo para ser una autentica estrella.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Cuatro capturados en ofensiva contra jibaros

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad