Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este sábado

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de San Pelayo, San Antero y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • San Pelayo: avanza la instalación de nuevos equipos en este municipio, trabajos que requieren de la interrupción del servicio de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en la Calle 6 con Carrera 8b del Centro y de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 7 con Carrera 4 del barrio Los Caquitos.
  • San Antero: se seguiran desarrollando labores de renovación de equipos, actividades para las que es necesario suspender el fluido eléctrico de 6:10 a.m. a 9:00 a.m., en la Carrera 12 con Calle 7 del barrio El Panteón; de 10:20 a.m., a 1:00 p.m., en la Calle 12 con Carrera 11b del barrio Obrero; y de 2:20 p.m. a 5:00 p.m., en la Calle 12d con Carrera 12c del barrio Central.
  • Sahagún: continúan los proyectos de renovación de redes y equipos en este municipio, labores que requieren de la interrupción del servicio entre las 6:50 a.m. y las 5:00 p.m., en la Diagonal 3 con Transversal 7a y la Transversal 8a con Diagonal 4 del barrio Costa Norte.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Afinia manifestó su preocupación ante los frecuentes incendios de vehículos

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad