Cultura y Entretenimiento

El Banco de la República amplía y fortalece el Centro Cultural en Montería

Como parte de la celebración de los 100 años del Banco de la República el día de hoy, 14 de julio, se entregara por parte de Leonardo Villar, gerente general del Emisor, un nuevo centro cultural en la ciudad el cual contara con una biblioteca con colecciones físicas y digitales, de una sala infantil con materiales bibliográficos y lúdicos especializados, de un auditorio y de nuevos contenidos que llegan a robustecer el centro de documentación regional Orlando Fals Borda.

Publicidad

Los servicios estarán disponibles a partir del 15 de julio en horario de lunes a viernes 8:30 a. m. a 6:00 p. m y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

La sala general estará dotada de una completa colección bibliográfica integrada por libros de diversas áreas del conocimiento como: literatura, ciencia, historia, arte y muchas más. Desde allí se podrá acceder al catálogo de la Red de Bibliotecas del Banco de la República y a las múltiples colecciones documentales disponibles para el público en general.

Por otro lado, la Sala infantil será un nuevo espacio de lectura que motivará el encuentro con las historias y personajes de la variada colección bibliográfica para niños y niñas con la que cuenta el centro cultural. La completa programación que enriquece la colección promoverá la experimentación, creatividad y la exploración a partir de la mediación de lecturas y escrituras.

Publicidad

Disfruta de estos espacios culturales que se ofrecen en la ciudad. Recuerda que el Banco de la República esta ubicado en la Cra.3 #28-59.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad