Deportes

Selección Colombia femenina, recibida en Australia con un acto cultural

La selección femenina de Colombia fue recibida el pasado miércoles por el Gobierno de la ciudad australiana de Liverpool, donde se hospedará el equipo de cara al Mundial que arrancará el jueves de la próxima semana en ese país y en Nueva Zelanda.

Publicidad

Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que “el alcalde de Liverpool, Ned Mannoun y la cónsul general de Colombia en Sidney, Claudia Patricia Granados, ofrecieron a las jugadoras una muestra histórica y cultural del país anfitrión”.

El funcionario australiano dio un discurso de bienvenida y deseó lo mejor al equipo que dirige Nelson Abadía, que debutará el 24 de julio ante Corea del Sur en el Grupo H, del que también hacen parte Marruecos y Alemania.

Entre tanto, la muestra cultural que vieron las futbolistas estuvo a cargo del grupo Buuja Buuja Butterfly Dancer, que ejecutaron coreografías de danzas típicas de los pueblos aborígenes australianos.

Publicidad

“Asimismo, la delegación colombiana encabezada por el vicepresidente de la FCF, Álvaro González, obsequió (al funcionario) la camisa de la ‘amarilla’ y agradeció el genuino recibimiento”, señaló la Federación.

Colombia completó el martes su nómina para la Copa del Mundo con la llegada de las últimas 11 jugadoras al aeropuerto de Sídney y hoy el técnico Abadía entrenó con todas sus futbolistas.

para los dos partidos amistosos que tiene programados ante Irlanda y China, el 14 y 17 de julio, respectivamente, antes de estrenarse en el Mundial.

 

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Capturado alias “El Caleño”, por utilización ilegal de uniformes e insignias policiales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad