Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Planeta Rica y San Andrés de Sotavento, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: la buena energía sigue creciendo de la mano de los proyectos de inversión, actividades para las que es necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., en el barrio Villa Caribe; de 6:20 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 52a con Carrera 44 del barrio Monteverde; de 10:40 a.m. a 1:20 p.m., en la Calle 34 con Carrera 18 del barrio San José; entre las 8:40 a.m. y las 6:00 p.m., en El Totumo, Mochila y Los Corrales; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Tres Piedras, Nueva Lucía, León Arriba, León Medio, Los Lagos, Manchego, La Poza, Manchequito y El Polvillo.
  • Lorica: continúan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en Mundo Lindo, sector que no tendrá energía entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
  • Planeta Rica: el equipo técnico avanza con las actividades de instalación de equipos y optimización de redes, para las cuales se suspenderá el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en Loma Azul.
  • San Andrés de Sotavento: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se desarrollarán labores de optimización y preventivas en este municipio, para las cuales, durante el tiempo programado estarán sin servicio los clientes de San Juan de La Cruz, Los Carretos, Cruz Chiquita, Plaza Bonita, Patio Bonito, Calle Larga, Guayacán, Plaza Bonita, Bajo Norte, El Delirio, Costa Rica, Chinulito, Flores de Mocha, Tierra Grata, Tolima y Belén.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Vehículo de Afinia fue incinerado en zona rural de Sahagún

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad