Tecnología

Dispositivos en los que dejará de funcionar Google Drive

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube desarrollado por Google que le permite a los usuarios guardar, sincronizar y compartir archivos y carpetas en línea.

Publicidad

Con Google Drive, se puede crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones utilizando aplicaciones en línea de Google, como Google Docs, Google Sheets y Google Slides. También permite cargar archivos desde el computador y acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Recientemente, el gigante tecnológico anunció a través de un comunicado que su servicio de almacenamiento en línea dejará de funcionar en algunos dispositivos Windows que ya se consideran obsoletos. Esto significa que no desaparecerá por completo, sino que dejará de enviar actualizaciones a algunos computadores, a partir del 1 de agosto de 2023.

¿Qué dispositivos ya no tendrán Google Drive?

Publicidad

Según el comunicado de la compañía, estos son los dispositivos que se quedarán sin el servicio a partir de agosto. Es importante aclarar que la cuenta de Google no será desactivada, por lo que usted podrá acceder desde otro dispositivo electrónico, como un celular.

  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows Server 2012
  • Windows 32 bits

Para evitar perder el acceso desde su computadora, Google recomienda que el dispositivo se actualice a la versión de Windows 10 u 11.

Tomado de : Blu Radio

Vehículo de Afinia fue incinerado en zona rural de Sahagún

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad