Córdoba

Motociclistas perdieron la vida en accidente de tránsito

Un hombre falleció en un accidente de motocicleta en la Troncal Occidente en Chinú, Córdoba, este martes 11 de julio. El hecho se produjo en el cruce de la troncal de poniente y la vía que conduce al municipio de Sahagún. La víctima, que no ha sido identificada, conducía una motocicleta Discovery con placas LUQ95D cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Publicidad

 

La víctima fue declarada muerta en la escena. La Policía Nacional investiga las causas del accidente. Este es el segundo accidente de tránsito fatal en Chinú en la última semana. El sábado 8 de julio, una mujer murió al ser embestida por una camioneta cuando cruzaba la vía.
La víctima del sábado 8 de julio ha sido identificada como Elis Johanna García Paternina, una mujer de 42 años. Según informes preliminares, el conductor de una camioneta con placas IUC 985 perdió el control del vehículo y atropelló a la mujer.

Publicidad

Las autoridades están instando a los automovilistas a tener más cuidado en las carreteras y obedecer las leyes de tránsito. Asimismo, están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los accidentes que se comunique con la Policía de Chinú.

“Ponerle atención al uso de las pantallas en los niños es necesario”: Linero

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad