Judicial

Le quito la vida a su padrastro porque le pegaba a su madre

Como César Alfonso Campo Moreno, de 44 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser acuchillado, en la tarde del pasado 1 de julio, en la calle 32 del barrio 18 de Enero, en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Publicidad

Al parecer, el hombre fue asesinado con sevicia por su hijastro, un joven de 22 años, porque estaba cansado de los maltratos físicos y psicológicos a los que César sometía a su progenitora.

César Alfonso estuvo hospitalizado desde el primero de julio hasta el pasado sábado 8, cuando perdió la batalla por la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos. El joven estaría siendo buscado por las autoridades desde entonces.

También se conoció que la familia del hoy occiso aseguró que el joven atacó a César en un momento de indefensión ya que él se encontraba dormido y niega que el ataque ocurriera porque el hombre agredía a la mujer en el momento.

Publicidad

Afirma que el hijastro acuchilló a Campo Moreno en una pierna y de manera estratégica para que se desangrara, pero afortunadamente otras personas lo auxiliaron. Medios del Magdalena han informado que César también fue herido en el cuello y en sus testículos.

Tomado de : El Universal

Motociclistas perdieron la vida en accidente de tránsito

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad