Córdoba

Gobernador Orlando Benítez rechazó ataque y solicitó celeridad en investigación en la arremetida a bus de Brasilia

El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, rechazó de forma contundente los hechos ocurridos en el municipio de Tierralta, donde un grupo de hombres armados atentaron contra la infraestructura de un bus de la empresa Brasilia, la noche del lunes 10 de julio.

Publicidad

Según informes en el sector El Caramelo, hombres a bordeo de una motocicleta, encapuchados y armados amenazaron a 18 pasajeros y les robaron sus pertenencias, después de disparar contra las llantas del vehículo. Afortunadamente los 15 adultos y 3 niños que se encontraban a bordo del bus salieron ilesos del ataque y posteriormente recibieron asistencia por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Montería.

Ante la situación el mandatario cordobés, expresó su preocupación y exigió a la Fuerza Pública, reforzar la seguridad en las carreteras del departamento y a la Fiscalía una investigación exhaustiva.

Publicidad

“Hemos instaurado la necesidad de investigar a través de la Policía y Gaula para determinar los hechos y llegar a la especificidad de las acciones. Ofrecemos acompañamiento y articulación para brindar las garantías en el territorio a las empresas del sector y a la población en general”, indicó Benítez Mora.

Le puede interesar:

Atentan contra un bus en la vía Tierralta – Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad