CórdobaPolítica

“Pongo mi hoja de vida intachable y experiencia al servicio de los cordobeses”, Juan Martínez Petro

Si existe un Candidato a la Gobernación de Córdoba con amplia experiencia en el sector público y privado es el empresario del agro Juan Martínez Petro, quién en una especie de campaña de ‘largo aliento’,  fue el primero en comenzar a visitar las comunidades en búsqueda de respaldos.

Publicidad

Y es que el nombre de Juan Martínez Petro, no cae para nada mal entre las comunidades e incluso un sector de la clase política cordobesa. Su aspiracion nace como una alternativa considerada independiente y alejado de las maquinarias politiqueras tradicionales.

“Yo soy el verdadero independiente, aquí hay otros que recogen firmas pero se camuflan en una falsa independencia, pero el pueblo no come cuento y saben de dónde vienen cada uno de ellos”, dijo Martínez Petro en diálogo de Frente con Chica Noticias.

Martínez Petro quien espera la respuesta de la Registraduría Nacional del Estado Civil para avalar su candidatura por el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Córdoba Productiva e Incluyente‘, es considerado como el Precandidato a la Gobernación de Córdoba con mayor experiencia y su hoja de vida así lo confirma.

Publicidad

ChicaNoticias tuvo acceso a la hoja de vida del empresario quien según el documento presentado, es abogado y contador público de profesión, especialista en gobierno gerencia y asuntos públicos, revisión fiscal, gerencia en seguridad social.

Martínez Petro tiene además dos maestrías, una en  Gobierno y Políticas Públicas y otra en auditoría y sistemas de salud de calidad. El Precandidato a la Gobernación cuenta también con un doctorado en Derecho Público.

El Precandidato independiente al Palacio de Naín fue Vice Contralor General de la República, Gerente Consulting SAS, revisor fiscal de Comcaja, Caprecom, Olímpica SAS, Gerente de Proyectos, Auditor e Interventor con más de 15 años de experiencia en el sector público.

Así las cosas, en Córdoba sigue sonando y tomando fuerza un Precandidato que le apunta a la reactivación del agro, el campo, es el único independiente, con amplia preparación académica para enfrentar los retos de un departamento sumido en la pobreza.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad