Córdoba

Este martes no habrá servicio de energía en estos municipios

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ciénaga de Oro, Sahagún y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: con la instalación de redes y postes avanza la optimización del servicio en los barrios Pastrana Borrero, Policarpa, Nueva Esperanza y el Colegio Mercedes Ábrego, sectores que no tendrán fluido eléctrico entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m.

El equipo técnico avanzará con las actividades de robustecimiento de la infraestructura eléctrica, que requieren de la interrupción del servicio de 10:30 a.m. a 1:30 p.m., en la Calle 43 con Carrera 1a del barrio Sucre y la Calle 42a con Carrera 1a; de 9:10 a.m. a 5:00 p.m., en la Carrera 24w con Calle 29 del barrio El Poblado; entre las 6:20 a.m. y las 9:10 a.m., en la Calle 46 con Carrera 15e del barrio El Mora; de 6:30 a.m. a 9:00 a.m., en la Calle 44 con Carrera 15 del barrio Villa Campestre; y entre las 8:35 a.m. y las 12:35 p.m., en la Transversal 5 con Diagonal 6 del barrio La Granja.

  • Ciénaga de Oro: se desarrollarán actividades de optimización del servicio en este municipio, para las cuales se suspenderá el fluido eléctrico entre las 8:25 a.m. y las 11:30 a.m., en las poblaciones Paraíso y El Salado; y de 11:25 a.m. a 2:25 p.m., en Venado Abajo.
  • Sahagún: continúan las actividades de robustecimiento del fluido eléctrico en este municipio, entre las 9:20 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que estarán sin servicio los clientes de la Calle 1 con Carrera 7 del barrio Las Mercedes.
  • Tierralta: entre las 7:30 a.m. a las 6:00 p.m., se desarrollarán trabajos en beneficio de los clientes de Palmira, Las Pailas, Mazamorra, Nueva Granada, Santa Marta y Pueblo Cedro, localidades que no tendrán energía durante el tiempo programado.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

Le puede interesar:

Publicidad

En triciclo mujer llegó a su ceremonia de grado

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad