Judicial

Viajó a Bogotá a trabajar y en la moto de sus sueños se accidentó

Como Andrea Quiroz Morales, fue identificada la joven de 28 años que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 8 de julio en la Avenida Cali de la localidad de Suba en Bogotá.

Publicidad

Andrea, quien era oriunda de San Juan Nepomuceno – Bolívar, se trasladó a la capital de Colombia hace dos años para trabajar, ya con trabajo estable y con el apoyo de su familia, Andrea cumplió uno de sus sueños: compra una moto Yamaha YZF -R15, con la que recorría pueblos y se trasladaba a su trabajo.

Su pasión por las motos le permitió asistir a grupos y rodadas de motos de alto cilindraje en la capital del país.

Publicidad

En San Juan era muy querida, estudio primaria y bachillerato, luego decidió salir de su tierra para buscar más oportunidades de estudio y laborales, objetivos que consiguió y logró.

Sin embargo, cuando todo marchaba bien, un inesperado suceso acabó con la vida de la mujer amante de las motos, la velocidad, los animales, trabajadora, luchadora y de compartir en familia.

Los motivos de como ocurrió el accidente aún se desconocen, las autoridades serán las encargadas de determinar lo que pasó.

Publicidad

Se supo que la mujer quedó a más de 10 metros de distancia del vehículo, por lo que se presume que salió disparada de la moto.

Andrea se habría golpeado la cabeza con la orilla de un andén, golpe que habría provocado su muerte.

De igual forma no se descarta la posibilidad de que otro vehículo esté involucrado en el accidente.

Publicidad

El cuerpo de Andrea, será sepultado en su pueblo natal.

Le puede interesar:

Asesinaron a un hombre en Cereté

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad