Alcalde de la Unión Sucre le incumplió a los campesinos
Cómo la casa en el aire de Escalona quedaron las esperanzas que tenían muchas familias de las zonas rurales del municipio de la Unión – Sucre, con un plan de preparación de tierras que les prometió el alcalde Carlos Mario Monterrosa lo cual al final no se dio.
El malestar es latente entre las comunidades, sobre todo del caserío de Rabolargo, donde la mayoría de parceleros habían arrendado tierras para ser aradas con los tractores prometidos por la administración los cuales jamás fueron enviados.
Lo más lamentable del citado incumplimiento de la alcaldía es que la siembra de cultivos como yuca, arroz y maíz se convierten en esperanzas alimenticias para estas comunidades.
Dirigentes como Adán Martínez califico como injusto el incumplimiento de la administración más cuando se trata de una zona que respaldo a Carlos Mario Monterrosa para lograr llegar a ser mandatario.
Recordó que la misma administración también quedó mal entre la comunidad con un proyecto de cría de cerdos el cual fracaso por la falta de alimentación adecuada hecho del cual ya tiene conocimiento el gobierno nacional.
Le puede interesar:
“Quiero a la burra del Pozo de Majagual”: Alcalde de Sincé – Sucre