Hombre que acabó con la vida su esposa, hijas y cuñada, fue abatido por la policía
En medio de un operativo, la policía dio de baja a Jhon Freddy Córdoba Mosquera, el hombre que se dio a la fuga, luego de cometer el crimen de su esposa, hijas y cuñada.
El sujeto fue ubicado por uniformados en zona rural de Tuluá – Valle del Cauca, cuando fue interceptado por las autoridades al intentar huir hacia Cartago en una motocicleta, la cual había hurtado.
El operativo de captura desató un enfrentamiento a tiros entre Córdoba Mosquera y los policías, en el cual el homicida resultó herido y minutos después falleció.
Recordemos que el trágico hecho ocurrió al interior de una vivienda en el corregimiento de Campoalegre, la madrugada del lunes festivo 3 de julio. Allí Jhon Freddy disparó en varias ocasiones contra su esposa Yulieth Chamorro, su cuñada Margoth Chamorro y sus dos hijas de 3 y 7 años de edad.
Yulieth y Margoth, murieron en el lugar de los hechos, mientras que una de las niñas murió en la clínica San Francisco y la otra en la clínica María Ángel de Tuluá.
Consternada se encuentra la comunidad de Tuluá, por este doloroso suceso y las autoridades continúan investigando las posibles motivaciones detrás de este acto de violencia familiar.
Lea también:
Hombre le quitó a la vida a su esposa, a sus dos hijas y a su cuñada