CórdobaDeportes

Villa Olímpica de Valencia está casi lista: Gobernador

A propósito de la inauguración de los juegos Departamentales, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, presentó avances de las obras del complejo deportivo ubicado en el municipio de Valencia, sur del departamento de Córdoba.

Publicidad

Los nuevos escenarios en pocos días se dispondrán para el uso de la juventud y todos en Valencia, Alto Sinú, Sur de Córdoba.

Con la inauguración de esta nueva obra la localidad se verá beneficiada con las nuevas instalaciones deportivas de primer nivel que abarcarán diversas disciplinas, como atletismo y fútbol, entre otras. Estos espacios están prácticamente listos, solo a la espera de las obras complementarias que permitirán su inauguración.

Publicidad

“El deporte es factor de unión y hemos dignificado con procesos, acompañamiento y escenarios su práctica”, dijo el mandatario departamental.

Cabe indicar que este Complejo Deportivo de Valencia ha sido una obra muy esperada por los habitantes del Alto Sinú, y se encuentra en sus etapas finales de ejecución, con casi 15 meses de trabajos realizados.

Le puede interesar:

Publicidad

Gobernador construirá Villa Olímpica en San Pelayo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad