Caribe

En trifulca terminó paseo de olla en playas del Atlántico

Un paseo de olla, que parecía un buen plan familiar para disfrutar entre amigos, terminó siendo un hecho lamentable en las playas de Santa Verónica, ubicadas en el municipio de Juan de Acosta en Atlántico.

Publicidad

En video quedó registrado la gresca que se dio frente a la mirada de niños, mujeres y adultos mayores.

Los motivos que originaron la pelea se desconocen, sin embargo, en el video se observan sillas, botellas y hasta palos de madera, iban y venían. Los desencuentros habrían sido el detonante para que se registrara la batalla campal.

Publicidad

La pelea que habría iniciado tras una acalorada discusión entre personas que según las autoridades no son propias del municipio, terminó en graves agresiones físicas, que provocaron pánico entre las decenas de visitantes del sector.

Los hechos fueron rechazados tanto por la comunidad como por la administración municipal se Juan de Acosta.

“Esto es una situación lamentable. Eso pada por la inseguridad, la falta de educación, por eso terminaron agrediéndose con palos, machetes, sillas y botellas. No se dan cuenta que lo único que se termina afectando es la imagen de nuestras playas y la economía naranja a la que le apostamos”, indicó un comerciante de la playa.

Publicidad

Por el momento, las autoridades no han esclarecido los verdaderos motivos que llevaron a este gran número de personas a protagonizar el grave enfrentamiento, sin embargo, se conoció que la situación tuvo que ser intervenida por autoridades municipales.

Donaldo Molina, secretario de Gobierno, aseguró: “No es mucha la información con la que contamos por el momento. Sin embargo, mañana martes nos estaremos reuniendo con el alcalde Carlos Higgins, para tomar medidas y buscar la forma de regular estos llamados paseos de ollas en el municipio”.

Le puede interesar:

Hallan dos tractomulas cargadas con cigarrillos de contrabando

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad