Policía Metropolitana, lista para el plan éxodo por el puente festivo
Con más de 1.750 uniformados garantizaremos el puente festivo, y las fiestas del municipio de San Pelayo en el festival del porro.
Se desplegarán todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a la seguridad y movilidad en los cinco municipios de la Policía Metropolitana de Montería, por lo cual, se han dispuesto de 1.750 uniformados en todas sus especialidades; La seccional de Tránsito y Transporte contara con dispositivos y toda la logística necesaria para controlar y prevenir situaciones en el ingreso y salida de la capital cordobesa, con el uso de radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas y motos, carros talleres, grúas de planchón.
Realizaremos en sitios de mayor concentración de población actividades de prevención y control en los establecimientos abiertos al público, para garantizar la zana convivencia en los entornos comerciales de los municipios.
Tenemos un dispositivo especial en el festival del porro del municipio de San Pelayo, realizando actividades de controles y verificación de antecedentes a personas, puestos de observaciones en las vías principales y un componente en los eventos donde se realiza estas fiestas.
De igual manera el Comando de la Policía Metropolitana de Montería invita a compartir en familia, en tolerancia y respeto, “No a la violencia en los hogares “nuestras líneas habilitadas son 123, 155 y 122.
Más de 1.000 uniformados garantizan la seguridad durante el puente festivo