Judicial

Cárcel para ‘profe’ que abusó a una menor en colegio de Cereté

Un juez dicto medida de aseguramiento intramural contra el profesor, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años de edad.

Publicidad

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el año anterior y parte de éste, cuando el imputado, de 65 años de edad, habría accedido carnalmente a la menor en dos ocasiones, luego de que éste le prestara su celular para que ella se tomara fotos íntimas dentro de un colegio de Cereté, Córdoba.

Según el expediente, el victimario le prometía a la menor dinero, materiales escolares, uniformes del colegio y aparatos tecnológicos, entre otras supuestas ayudas.

La abuela de la víctima fue quien denunció el caso ante la Fiscalía, luego de que ésta le contara que estaba asustada porque el docente la venía amenazando, en caso de contar lo ocurrido. Tras informar a las autoridades se evidenciaron otros testimonios de menores de edad a las cuales también intentaron abusar, pero éstas se negaron a acceder a las pretensiones del docente.

Publicidad

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo de la Policía Nacional materializaron la orden de captura contra el indiciado el 27 de junio en curso.

Tras las audiencias concentradas un juez promiscuo municipal envió a establecimiento carcelario al imputado.

Le puede interesar:

Policía y Ejército patrullarán municipio de Chinú

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad