Montería

Vendedor fue golpeado por ofrecer verduras a precios más bajos

En el barrio Brizalia de Montería, un acto de intolerancia quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el que un vendedor ambulante resultó gravemente herido.

Publicidad

El hecho ocurrió en una de las calles del barrio, donde tres vendedores ambulantes de verduras transitaban pacíficamente, pero la discusión sobre el valor de los productos desencadenó un fuerte altercado.

Según testigos, repentinamente dos de los vendedores se detuvieron para discutir acaloradamente. El motivo de la disputa parecía ser la diferencia de precios en sus productos. En un momento de extrema tensión, uno de los vendedores sacó de su carretilla lo que parecía ser un palo y comenzó a golpear al otro vendedor, quien no pudo defenderse y cayó al suelo debido a la fuerza del ataque.

Una vez que el agresor vio a su rival tendido en el suelo, tomó la carretilla del vendedor agredido y se alejó rápidamente del lugar. La agresión se habría producido debido a que el vendedor herido ofrecía sus productos a un precio más económico que el atacante, lo cual generó una fuerte rivalidad entre ambos.

Publicidad

Inmediatamente después del incidente, los transeúntes alertaron a las autoridades y se solicitó asistencia médica para el vendedor herido. El afectado fue llevado a un centro asistencial cercano, donde se encuentra recibiendo atención por las lesiones sufridas en la cabeza.

 

Nueva encuesta revela que la desaprobación de Petro va en aumento

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad