Judicial

Mujer fue asesinada delante de su bebé saliendo de un supermercado

La mujer se encontraba de compras en el supermercado con su hijo y apenas salió un sicario le impactó varios tiros dejándola muerta al instante. milagrosamente al niño no le hicieron nada.

Publicidad

Alejandra Paredes Pérez, de 26 años de edad, fue la víctima del crimen ocurrido en la noche de este miércoles 28 de junio, en el sector de playa hermosa, muy cerca de la avenida del Río , en Cúcuta, cuando se encontraba realizando compras en un supermercado del sitio mencionado.

Los hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad se observa como el sicario espera a la mujer a que salga del supermercado, donde estaba con su hijo de un año de nacido, apenas Alejandra sale el hombre le disparó en reiteradas ocasiones dejándola sin vida.

Al Parecer el objetivo era ese, que no quedara con vida, puesto que la mujer cuando cayó al piso, el sicario la remata de tres tiros más en la cabeza.

Publicidad

“Y lo peor de todo es que el asesino mató a la mujer delante del pequeño. Acá no sabemos cómo no le pegó un tiro al niño. Es un caso terrible”, comentó un habitante del sector.

A pesar de que el sicario y su cómplice intentaron huir, se cayeron con la moto en la que se movilizaban, por lo que fueron detenidos, así lo habría indicado el coronel Carlos García, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Así mismo, “Los delincuentes también intentaron deshacerse de la pistola que usaron, pero los investigadores lograron encontrarla y ahora será sometida a estudios balísticos para que nos ayuden a establecer si ha sido usada en otros homicidios”, indicó el oficial.

Entre tanto, las grabaciones del homicidio serán de gran importancia para la investigación, puesto que se observa detalladamente los móviles del hecho y al sicario.

Publicidad

Niña de 12 años tuvo un bebé tras abusos de su padrastro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad