Sin categoría

Deportistas listos para los juegos Departamentales y Paradepartamentales

En la tercera versión de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, el municipio de Sahagún dice presente con la participación de más de 230 deportistas, que buscan dejar en alto el nombre de la capital cultural.

Publicidad

En el acto de entrega de dotación a la delegación el alcalde Jorge David Pastrana, precisó “le sigo brindando todo mi apoyo al deporte en Sahagún, porque nuestro municipio está lleno de grandes deportistas que merecen mostrarse y seguir afianzando su rendimiento en estos eventos para continuar formándose de manera profesional”.

Publicidad

La delegación de deportistas del municipio de Sahagún, tendrá participación en 15 disciplinas, las cuales están a cargo de entrenadores llenos de compromiso y talento.

El alcalde también indicó que “La representación en los Juegos Departamentales, será un inicio de las actividades deportivas que junto al coordinador de Deportes, Rodrigo Arcia, desarrollaremos en estos meses que quedan de nuestra administración, con diferentes torneos de fútbol, básquetbol, taekwondo, carrera 5k/ 15k y otras disciplinas”.

Publicidad

Finalmente, Pastrana agradeció a Indeportes Córdoba, por la realización del este gran evento deportivo, el cual le permite a los jóvenes seguir cumpliendo sus sueños.

Le puede interesar:

Este viernes se inauguran los III Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad